viernes, 6 de marzo de 2009

Requiem


En la oscuridad todos los gatos son negros
en el amor todo amante es ciego
hazme correr como se desnuda un ruego
hazte creer ajena...descansa luego
me desarmo, no te imploro que me quiebres
caigo a pedazos, vidas abro para que tu cierres
báilame mientras canta la luciérnaga en la tempestad
apura mi paso que luce de cerámica mi voluntad
o tan solo mira mi lado en tu lecho
junta tus manos firmes y pégalas a tu pecho
no importa cuantas veces entre yo ahí
ni que me escuches mil veces sino me puedes oír
si soy lenguas muertas e ideas raras
tu no eres mi alquimista...
tu eres herida de las que no sanan
iluminémosnos de sal para prolongar lo que sea es esto
talémosnos como astillas, prometámosnos, tú ya sabes el resto
sé tú el cesto, yo sus agujeros
para que nuestro amor sea el agua
con lo que nos llenemos a cero
por ahora que venga la noche... que me cubra todo!!!
que en horas más vendrá abismo
punta y codo, punta y codo
miro a la luna, ella me sonríe, yo me mofo
chapoteo asfixiado en el pesar de tu moho
punta y codo, punta y codo, punta y codo, punta y codo
que el nuevo amanecer me traiga paz
que desvanezca mi pensar, mi ahogar en tu lodo
punta y codo punta y codo, punta y codo punta y codo







1 comentario:

walex dijo...

wooooooooooooooooooooow tenia tiempo in meterme aca..! pues volvi!!! =) me han encantado tus ultimos escritos papai!!! me parece q al pasar el tiempo cada una es mejor q otra.. me encantan! espero saber pronto de ti.. te extraño ultra mucho! y en rtealidad espero que estes bien! =)! te quiero!