martes, 18 de octubre de 2011

¿Me Cuentas?


¿Me cuentas todo lo que me quieras contar?

¿Me cuentas todo lo que no me quieras contar?

¿Me cuentas los números?

¿Me cuentas las veces que me romperás el corazón?

¿Me cuentas tus historias?

¿Me cuentas como aprendo a hacerme el distraído?

¿Me cuentas el precio del olvido?

¿Me cuentas la verdad de mi ilusión?

¿Me cuentas si te pesa el peso de mi dolor?

¿Me cuentas cuantas olas sumerjen tu vivir?

¿Me cuentas cuantas veces tengo que morir?

¿Me cuentas las cuentas de nuestras vidas infinitas?

¿Me cuentas los cuentos para dormir?

¿Me cuentas porqué me extrañas?

¿Me cuentas porqué ignoras todo lo que me importa?

¿Me cuentas porqué me dañas?

¿Me cuentas como olvidar?

¿Me cuentas todo lo que me quieras contar?

¿Me cuentas todo lo que no me quieras contar?





No hay comentarios: