viernes, 31 de octubre de 2008

Autodeficiencia

son las paredes que se estan juntando??
quizá es solo mi respiración... que se está agitando
son mis ojos al revés, o solo lágrimas volando?
quizás es solo mi respiración que se está agotando
el flujo se hace mas rápido y la vision nublando
las voces no escuchan paciencia acabando
tanto se demora el desangramiento??... lo debí haber investigado
yasco en cama de rosas...mi aliento ha marchitado
ideas nublando... por qué?..por que aquí acabo?
ahora resulta que no pude atar el ultimo cabo
y me habia invadido un barniz arcoiris
y la dejé ir como ahora se va el alma de mi cuerpo
y había felicidad...Dios sabe que la había
mi felicidad crecía y por dentro sabía...mentía...mentía
entonces previamente vino la tormenta..pero ella fue la calma
ahora desfallesco vencido...casi no recuerdo la trama
cual araña extendió sus redes yo caí como insecto
para ella siempre fui excusa para mi ella fue pretexto
lee..no entiendes el significado...ignoras el contexto!!
viaje maldito a mi yo interno...aun veo muñecas temblar y sangrar
es esto remordimiento??
vuelve la imagen...su recuerdo sereno
sonrisa de Diosa, ojos de cristal, mi hada de viento
alguien termine esto no aguanto la tortura deshaz el entuerto
termina el proceso...me quiere muerto... muerto!!
detras de la sonrisa de Diosa habian espadas penetraron mi corazón
hicieron ganar lavanda
los ojos de cristal no eran, de hada solo las alas
con las cuales volaba lejos de mi vista
sus labios falsos... de la caja de pandora estaba provista
soltaba pecados con los que bendijo mi mente
me hizo correr pendientes
boca abajo el espejo, volteó mi mundo
y me hizo matar las horas solo, en lo profundo
esperando por ángeles que nunca llegaron
esperando por...escucho algo debe ser mi madre
mi destino es inevitable...como siempre ella tarde
alguna vez tuve algo??..alguna vez me tuve a mi...
pero me quitaste incluso eso...solo soy parte de ti
no existo en este ramo ahora debo alcanzarte
toma mi mano y quemémosnos juntos si es la única forma de tocarte
no seré mas rosa suelta, ni lejanía que aniquile
vaguemos eternos si es asi como quieres esto termine
mantén presente que tú elegiste el camino yo solo te sigo
nos unió destino pero me hiciste tú es lo único que digo
comienza camino de desesperación nace oleada de terror
ahogo el último suspiro, todo excepto esto ha sido un error
.... me recivirás? ...ya voy contigo
nadie me quiere aquí, nunca estuve bien siquiera conmigo...

2 comentarios:

*~ Andrü dijo...

Benja me sorprendes cada vez más...
la verdad es que me gusta como escribes... autodeficiencia... es un perfecto titulo para expresar la trampa de la necesidad que uno mismo no pude suplir... y que lleva a la muerte existencial de la persona... un desangramiento interior... porque muy pocos pueden captar el interior de otros... porque los otros solo estan limitados a comprender nunca entender all mismo porcentaje que uno mismo... quiera saber que esto es solo algo que se te vino a la mente no que abunda en tu interior... porque si esta genial... pero que te sintieras asi seria preocupante... es como un espacio letargico de tu mente?
pero sigue asi... sirve para reflexionar

abuelo te querro!! me gustan los genes de nuestra familia xD
besos y cuidate !!
andre

Anónimo dijo...

wooow simplement eme has matadocone sa.. la forma de expresar las palabras. las metaforas.. el sentimiento directo al corazon *_* me fascino papa..! te extraño!