sábado, 18 de octubre de 2008

conversación en introspección



escamas caen desgarran tu espalda
las alas perdiste por jugar con espadas
esta vez vas directo a ti mismo
caida libre...a profundo abismo
abriste ya no los ojos sino que el pecho
escapan los fantasmas para que renascan los muertos
lo lees solo para desnudarte el alma
lo lees para que queme el palmotazo en la espalda
lo lees de lejos lo digieres con calma
lo lees en apuro tu conciencia me llama
alO?...ocupado...muere..muere en tu flama!!
eres tu el maldito ..soy yo el que clama!!
el espacio te encierra...
alo?..mi vida?tambien perdida, vendida, maldita
el aliento acaba...alo?.. Dios??
esperanza falsa se desbalanza akel perfecto dos
inclinalo a lo colorido...maldito...maldito
inculca la respuesta en esa bendita inocencia
sigue soñando o kiza vuelva a dormirse tu escencia
mirate al espejo como empezaste?
que se kiebre la vida ya sabes como acabaste
temes respuestas pero ers la pregunta
entonces que buscas ...si ya lo tienes!!!
es lo que pediste asi es que ¿qué te detiene?
te acostumbrast a la arena y t ofrecen cimientos
se coaguló la vena? lo siento no sirvo si no t miento
eres tu lo honesto ers tu el vil gesto
asi es que no sirves contigo retumbas tu yo interno
por eso t digo leeme más aun queda abismo
sigue retorciendote el alma si t asfixia algo es tu mismo
alguna vez tokste techo? pues no creo vives de cortos trechos
sabes te jodió la mente hizo tu camino estrecho
lo expandiste por ella aseguras es tu estrella
sientes que para la ilusion eres vida
marmotas chillonas les corroe la envidia
callalas imbecil estas en tiempo d vendimia
ignoralas idiota disfruta la dichal
e alcanzaste al fin ahora abraza a destino
lo ves en sus ojos juntos es el camino
cadena d felicidad es lo que une tu amor
hazla irrompible juntos forman el mismo corazon
despiertas en la mañana y tu respirar tiene razón
será la banda sonora de tu vida.. ahora es tu cancion
cancion que t acompaña despierto y q en la noche se hace de cuna
te construye sueños y es suya la luna
te enciende las estrellas, es tuya, es todo y es solo una

2 comentarios:

*~ Andrü dijo...

mira tu abuelo ingrato...
ame como escribes! aunque me preocupa que tu interior piense asi... pero de verdad me encanto *o*!!
aunque me indigno que no me reconocieras ayer cuando emocionadamente te contaba mi experiencia... pero igual te quero !!

besos, cuidate y te hablo por msn !! :D

Dani dijo...

Tantas sensaciones al leer el escrito.

y es raro xke puedo decir ke soy feliz, pero me siento + triste que nunca
¿que busco si ya lo tengo?
¿y si lo tengo porque busco?


buenas vibras xikoko!