miércoles, 15 de julio de 2009

Smell of impossibility


Rompe el tiempo

De mi soñar discreto

Del momento despierto

A tu lado y a lo lejos

Recuerda que estoy cansado, triste, solo y viejo

Recuerda que soy tu amigo lisiado--tu amor ciego

Si tu nombre cruza mi mente llámame

Si mi nombre cruza tu mente escríbeme

Traga todas las olas y ayúdame a hacernos un par de alas

Para ser libres de nuevo y para que rían nuestras almas

Que inocente te anhelo como un nido a la vida

Que inocente te anhelo como sangre a la herida

Perdóname por pensar que me piensas

Perdóname por querer cambiar tu historia

Perdóname por nunca poder engañar mi memoria

Perdóname por no huír el intolerable egoísmo a tientas

Así que me voy, me llevarán al melancólico puerto

Los sentimientos del ayer y de este olvidar tuerto

Sin más que decir puesto que no me has dicho nada

Miraré el pasado a medias llorado en mi almohada

Mientras mi voluntad cojea mientras más te escribo

Mientras más pasa el tiempo, mientras violan mis estribos

Sin pensar te recuerdo y sin recuerdos te siento

Que bonito que es el sol cuando te sueño y me miento





1 comentario:

¡¡¡*.Laura-Stump.*!!! dijo...

Me encanta tu blog.
Me facinan los comentarios y las imagenes.
sigue así =)