domingo, 5 de octubre de 2008

en la amalgama del yo



tengo que dormir lo sé...lo necesito. no para soñar..los sueños no los suelo recordar de todas formas es simplemente para descansar lo necesito...me siento luchar con la nada y esta parece estar ganando me siento tragando a bocanadas humos producidos por mentes ajenas...desconocidas...suicidio social?? en beneficio del bien comun!!!...si es que existe un bien comun..sientes odio??...io lo desconosco..y no es bueno ...a veces es necesario para volver a tomar los hilos y jugar a mover los titeres....las voces de mi cabeza..hablan.. discuten entre sí... no encuentran acuerdo...cuando una se hace oír las otras no la comprenden cuando una se calla las otras le exigen actuar...se puede escapar de tus instintos??..se puede evitar la mala primera impresión??..y oir el canto del sol?...conoces mi verdadero yo??..si es asi por favor ruego me lo presentes sino te invito a un café...intercambiemos egoismo...regalame por un momento tu oido para vaciar mis palabras superfluas en tu cerebro ya ido...no carecen de contenido...en serio salvan vidas..soy la aguja tu el hilo...sigues mi camino y llegaras despues a donde yo ya he ido...eres el dormir ...yo el sueño....ers la carcajada...io la simple sonrisa...la carcajada kiza represente felicidad...la sonrisa t puede dar amor...demostrar malicia...ironia...te guardas un secreto??entonces ya es mio ...me guardas un secreto???....entonces ya no signifik nada... asi que quiero que lo compartas lo entregues como la lluvia se entrega al mar...como las lagrimas se dan bajo la lluvia de manera que no se perciben....como tus mentiras yo me vesti de honestidad....tu olvidaste el traje ni quisiste elegir color...yo t pinte el mundo d arcoiris para que pudieses cualkier parte de este gustar y conmigo estar...lo tuyo era el blanco y negro donde no muere ni lo muerto donde no vive lo honesto....te puedo decir lo siento??...por no mentirte prometiendo vivir un sueño eterno...por ser honesto al presente y entregarme en corazon y alma a vivir lo nuestro, por construir el castillo ladrillo a ladrillo y no con cimientos de incienzo por no poder eliminar mi pasado y nacer de nuevo...por no poder sanar mi mente y limpiar mi cuerpo....por enamorarme de a poco y no de un dia a otro por cansarme de navegar una y otra vez en tus tormentas creadas en vasos de agua...¿por qué me pides alejarme si sabes que no puedo soltar tu mano??..y si corro en tu direccion opuesta es para mas rapido dar la vuelta al mundo y llegar pronto a tus brazos como dos extremos de compas que se separan solo para crear un circulo y unirse de nuevo en el mismo punto como dos notas q componen un mismo acorde...aunque no t des cuenta sigo estando contigo sin importar el como y sin importar el donde.

3 comentarios:

*~ Andrü dijo...

Benja, abuelo *o*!! Escribes lindo, ya se de donde saqe el don de la escritura...Me emociona tendre a alguien pra leer en el blog xD... Me gusto la parte de suicidio social, pues tengo algunas ideas parecidas acerca de lo que escribiste...
Sólo me resta decir que escribes bien sigue así, yo siempre estare pasando por tu blog, ´porque yo s me acuerdo de ti :B !
te quero... besos.. muack!
pasate por el mio...
andre *~

Dani dijo...

Holas xikoko!
ohhh m gusto lo que lei
siempre ke leo cosas y hasta mis cosas digo: en que nos reflejamos o de donde sacamos la inspiracion, y depsues digo ohhh peor si eso , eso que nos inpisro es hermoso , pero xke nos hace escribir cosas tan oscuras .

ando lokeando igual ! con las escrituras y volas !

ahi nos leemos los blogs!


alabaré xikoko!

Anónimo dijo...

ese es mi padre..! ia veo a quien artisticamente sali y he alli tu nieta q escribe tan perfecto *_* te quiero padre..! (K)! eres lo maximo! no se cual de las dos mas fascinante..! me fascino esta y la otra son diferentes y al mism tiempo tan complementarias..! me alegra saber y tener amigos (papa) tan pensantes.. tan artisticos tan observantes d ela vida, q no se queda sentado y percibir sino q la siente y la transforma en palabras en versos en simples narraciones de lo q uno siente en ciertos instantes..! gracias!! q maravilla! te quieroo papa!